Ciudad
Di adiós a las taquillas de TransMilenio: ¿Cómo recargar la tarjeta TuLlave en un cajero automático?
Descubre una manera alternativa de cargar tu tarjeta para utilizar el sistema de transporte.TransMilenio y el SITP trasladan diariamente a millones de personas en Bogotá, por lo que se han convertido en un pilar fundamental para la movilidad en la capital del país. Para acceder a estas redes es indispensable la tarjeta TuLlave, que los usuarios de estos medios de transporte deben llevar consigo.
Debido al ajetreo cotidiano que tiene lugar en la ciudad y que puede presentarse en ciertos puntos del transporte público, las personas que utilizan TransMilenio buscan alternativas eficientes para recargar su tarjeta TuLlave, y una de ellas es hacerlo en un cajero automático para decirle adiós a las taquillas de las instalaciones de la de red.

Recarga tu tarjeta TuLlave en un cajero automático siguiendo estos pasos
Este es un método eficiente para mantener la tarjeta con saldo y que muchos usuarios pasan por alto. Se trata de una forma de ahorrar tiempo y así agilizar el acceso a las estaciones de TransMilenio.
Cabe aclarar que para realizar este proceso no todos los cajeros automáticos están autorizados, ya que para recargar la tarjeta TuLlave se encuentra disponible la red de bancos Servibanca, entidad financiera con la que el sistema de transporte formalizó un convenio que permite llevar a cabo este movimiento.

Con lo anterior en cuenta, estos son los pasos a seguir para recargar la tarjeta:
- Ingresa tu tarjeta de débito o crédito en el cajero automático.
- Selecciona el tipo de cuenta que se ajusta a tu tarjeta. No olvides tomar tus precauciones al colocar tu clave.
- Al acceder, en el lado izquierdo de la pantalla selecciona la opción ‘pagos’.
- Aparecerán nuevas opciones. Elige ‘recargas’, que se encuentra al lado derecho de la pantalla.
- Cuando el cajero identifique la tarjeta TuLlave digita la cantidad que quieres recargar para poder ingresar al transporte público.
- Sigue las indicaciones del cajero para retirar tu tarjeta.
AG