Prepara la cartera

Toma asiento antes de conocer cuánto cuesta comer en el lujoso restaurante de Carlos Vives en Bogotá

Los asistentes a este establecimiento podrán disfrutar de una experiencia culinaria redonda.
martes, 22 de abril de 2025 · 09:47

Bogotá es una ciudad que cuenta con una extensa oferta culinaria que abarca desde la gastronomía tradicional colombiana hasta propuestas internacionales que se salen de lo convencional. De esta manera, los amantes de la buena comida podrán encontrar en esta metrópoli algo que se adapte a sus gustos y preferencias.

Bajo este enfoque, una de las tantas propuestas disponibles en la capital del país es el restaurante de Carlos Vives, Cumbia House, el cual se encuentra en Chapinero, muy cerca del parque de la 93. Aquí, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y un extenso menú que incluye las principales preparaciones de las diferentes regiones del país, con especial énfasis en la costa Caribe.

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Carlos Vives en Bogotá?

En este lugar, la música es uno de sus grandes atractivos, dado que diversas agrupaciones se dan cita para deleitar a los clientes con varios géneros como el vallenato, la cumbia y otros ritmos tradicionales colombianos. Estas presentaciones ocurren generalmente de martes a sábado. Pero no solo eso: los visitantes también pueden apreciar un espacio decorado con distintos artículos relacionados con la carrera de Carlos Vives.

En cuanto a la carta, las entradas tienen precios que van desde los 20.000 hasta los 42.000 pesos, y en este apartado los comensales podrán degustar croquetas, arepas, ceviches y cócteles de camarón, entre otros platillos. Respecto a los platos fuertes, los precios oscilan entre los 40.000 y los 85.000 pesos, con opciones como carnes, pescados y mariscos, por mencionar solo algunos. Cabe destacar que uno de los platillos más costosos en este restaurante es un rib eye nacional, que tiene un costo de 143.000 pesos.

Asimismo, en Cumbia House hay una amplia selección de postres, entre los que se encuentran marquesas, obleas y tortas de chocolate, cuyos precios van desde los 8.000 hasta los 18.000 pesos. Del mismo modo, los clientes pueden deleitarse con una gran variedad de bebidas con y sin alcohol.

Una vez considerados estos costos, en promedio, una comida completa por persona en el restaurante puede costar entre 80.000 y 150.000 pesos, dependiendo de las elecciones de cada asistente a esta experiencia, que además cuenta con una tienda con mercancía relacionada al artista colombiano.

AG