El incómodo momento de Lionel Messi con un fanático de Ecuador
El delantero del PSG fue interceptado por un fanático al término del encuentro entre Ecuador y Argentina, en donde el empate 1-1 quedó en segundo plano.
Lionel Messi es un jugador que arrastra multitudes, prueba de ellos es su gran base de fanáticos que tiene alrededor del mundo. Ya sea por su gran calidad técnica o su pasado en Barcelona, lo cierto es que Messi siempre tendrá los reflectores apuntándole.
Prueba de esto fue lo que sucedió al término del partido entre Argentina y Ecuador en la cancha del estadio Antonio Vespucio Liberti, en donde quedó demostrado que no importa el color de la camiseta, ya que siendo fanático del considerado mejor jugador del mundo se está dispuesto a asumir cualquier riesgo.
Tras el silbatazo final, y cuando los jugadores se disponían a salir del terreno de juego, el ex jugador del Barcelona fue interceptado por una fanático ecuatoriano, quien aprovechó un descuido por parte del personal de seguridad del estadio, sacó su celular y grabó el que para muchos hinchas sería un sueño cumplido.
En el instante en que el fanático contacto con su ídolo, el argentino se mostró claramente incómodo y le pidió que se calmara, pero la euforia era tal que el aficionado de ‘la tri’ no se pudo contener.
Las imágenes no tardaron en circular por las redes sociales, y el fanático expresó todo su cariño a hacía el argentino, quien podría haber disputados sus últimas eliminatorias con la albiceleste en la Conmebol.
"Solo vives una vez y una vez es suficiente para mí porque conocí al mejor jugador de la historia. Mi querido Lionel Messi, gracias por tantos momentos de felicidad que me has regalado en estos años con tu lindo fútbol. Te quiero a ti y a este lindo deporte".
Este fue el mensaje del aficionado ecuatoriano que responde al nombre de Jossue Garzón en su cuenta de Instagram y cuya última publicación es la que comparte junto al argentino.
La acción del aficionado ecuatoriano desató todo tipo de opiniones, hay quienes consideran que fue demasiado efusivo y validaron la incómoda reacción de Messi, pero hay quienes lo felicitaron por su osadía y cumplir, quizá, uno de los sueños de muchos hinchas.
AG