Test visual

Test de personalidad: dime cuántos perros hay y te diré cuál es tu edad mental

Nuestra edad mental no siempre va acorde con nuestro número de años
domingo, 15 de octubre de 2023 · 15:22

Los test de personalidad son muy importantes para muchas personas, pues así pueden conocer aspectos de su vida y de su mentalidad que probablemente desconocían o que pasan desapercibidas.

Una de las cosas más atractivas de los test de personalidad es que son muy rápidos de hacer, y que tan solo en 60 segundos nos pueden dar algunas respuestas sobre nuestra manera de ser, o en esta ocasión, la edad mental que puedas tener, indepentientemente de cuántos años tengas.

Por dicho motivo es que aquí te estaremos compartiendo una imagen en la que estaremos viendo cuántas figuras llegas a contar, lo que nos dará una idea sobre tu personalidad, llevándote incluso sorpresas que podrían parecer confusas. Esta prueba visual nos dejará ver cuál es tu edad mental.

Foto: Genial Guru

4 perros: 20-25 años

Si en la imagen has llegado a ver cuatro perros eso significa que tu mentalidad está en su plena juventud, por lo que te gusta vivir nuevas experiencias y asistir a acontecimientos sociales. No eres fanáticos de los lugares ruidosos, pero te encanta pasar tiempo de convivencia con tus amigos.

5 perros: 25-30 años

Eres una persona sencilla y no te gusta entrar en conflicto con familiares, amistades, o parejas amorosas. Tu círculo de amigos es uno bastante reducido, pero con el que te sientes bastante agusto, pues prefieres tener personas cercanas a ti a las que puedas acudir en momentos complicados y de felicidad.

6 perros: 30-40 años

Lo que nos dice este test de personalidad es que se te empieza a notar la edad, mostrando que eres un poco anticuado en cuanto a gustos, y que la madurez que muestras es buena señal para tus amigos, quienes estarán acudiendo a ti para consejos o palabras de apoyo.

7 perros: eres un niño

Si viste tantos perros en la imagen quiere decir que tienes la mentalidad de un niño, una persona que se caracteriza por su ingenuidad. Esto puede llevarte a vivir malas pasadas con las personas equivocadas, aunque la gente correcta te verá como alguien amable y bondadoso, pero que debe ser cuidado.

JAP