Revelador
Test de personalidad: dime qué pulgar escoges y te diré cómo eres en realidad
Destina solo unos segundos para realizar este ejercicio y sorpréndete con los resultados.En la actualidad, al navegar por internet o las redes sociales, es común encontrarse con diversas pruebas, tales como los populares Test de Personalidad destinados a desvelar aspectos desconocidos de las personas, o ejercicios visuales que revelan el nivel de habilidad de quienes los realizan.
Los Test son principalmente una forma de entretenimiento que puede ser compartida en distintos espacios, ya que algunos de ellos ofrecen desafíos divertidos con resultados que permiten disfrutar de un breve momento de distracción lejos de la rutina diaria.
Por lo tanto, en esta ocasión, te presentamos un nuevo Test de Personalidad el cual no es para nada exigente, por el contrario, ya que solo necesitas de unos segundos para elegir uno de los pulgares y así conocer rasgos ocultos de tu personalidad.
¿Qué tipo de pulgar tienes?
Muchas de las posiciones que adoptan las personas dan cuenta sobre detalles de su manera de ser pues hasta la forma de dormir puede decir mucho, sin embargo, en esta ocasión te traemos una imagen en la que hay dos pulgares, y según cual sea la forma del tuyo, curvo o recto, dirá cómo eres en realidad. Aquí la ilustración:
El pulgar recto resulta ser el más común, pues al doblarse no sobrepasa el nudillo, esto por el contrario es lo que hace el curvo el cual posee una mayor flexibilidad y es menos habitual de ver.
Estos son los resultados del Test
Si la forma de tu pulgar es recta, indica que eres una persona centrada, que tienes claros tus objetivos, además de que cuentas con una capacidad para manejar grandes grupos pues hay quienes te ven como un líder y así haces valer esa posición de privilegio. Eres de postura firme y difícilmente alguien te hará cambiar de opinión por más argumentos que tengan, ya que tus convicciones son el motor que te hacen avanzar cada día, paso a paso.
Por otra parte, si tu pulgar es curvo, en una buena medida te dejas llevar por tus emociones, la manera en que te adaptas a diversas situaciones se basa en tu empatía hacía otros, a pesar de que durante este paso pueda que te lleves algunos malos tragos. Para ti los sentimientos y la conexión entre las personas son de las cosas más importantes, en ese sentido, hay ocasiones en las que pones por encima de ti el bienestar de los demás por lo que esperas recibir el mismo trato aunque, de antemano, la experiencia te ha enseñado que no siempre todo será recíproco.
AG