Revelador
Test de personalidad: dime cómo agarras el lápiz y te diré qué tan perfeccionista eres
Dedica unos instantes a completar este nuevo ejercicio y prepárate para asombrarte con los resultados.Los Test de Personalidad se han convertido en divertidas formas de pasar el rato al ver los resultados que tienen por ofrecer a quienes realizan estas pruebas pues tan solo es necesario mirar una imagen para revelar detalles de cada individuo que pueden pasar por alto de manera inconsciente.
En esta ocasión, te presentamos un nuevo test el cual para llegar a su conclusión todo lo que necesitas hacer es observar detenidamente la imagen que te compartimos y luego elegir una de las figuras. Después, podrás consultar los resultados un poco más adelante mismos que te pueden sorprender dado que te revelarían aspectos sobre ti que quizás desconocías.
Para este nuevo ejercicio lo único que debes hacer es elegir una de las las formas en que agarras el lápiz, y cuando tomes la decisión procede a ver el resultado; hay personas que toman el articulo escolar de diferentes maneras sin sospechar que esto puede decir más de lo que piensan.
¿Cómo agarras el lápiz?
Como ya se dijo, a continuación se muestran tres modos distintos de agarrar un lápiz, la finalidad es que seas lo más sincero posible con la forma en que tomas el objeto para que el resultado sea lo más acertado posible. También recuerda mantener tu respuesta hasta el final, es decir, no vale cambiarla.
Estos son los resultados
Si tomas el lápiz como en la figura número 1, es decir con el índice y el pulgar quiere decir que eres una persona sumamente dedicada a la actividad que estas desempeñando. Es complicado que a menos que se te presente una causa de fuerza mayor te desprendas, pues sabes que hay momentos para todo y en este caso eres alguien muy centrado que tiene las metas claras.
La figura número 2, con la mano que sostiene el lápiz con el índice, representa a las personas prácticas, aquellos que procuran no complicarse las cosas por lo que si este es tu modo de tomar el objeto puede que te llegues a tomar más tiempo de lo esperado para lograr algo, pero no es algo que te límite, por el contrario, ya que sabes que a tu modo obtendrás los mismos buenos resultados.
Por último, si tu manera de agarrar el lápiz es como en la figura número 3, con la mano que sostiene el artículo con el índice, el pulgar y el dedo medio eres alguien que no se conforma con lo ya establecido, quieres innovar en cuanto te sea posible dado que prefieres desprenderte de los demás, lo cual te convierte en una persona original y que no teme arriesgarse.
AG