CURIOSIDADES

Test de Personalidad: dime cuántos gatos ves y te diré qué edad mental tienes

Este test visual te enseñará mucho acerca de tu edad y de como te percibes.
lunes, 25 de diciembre de 2023 · 18:00

Los test de personalidad resultan fundamentales para muchísimas personas, ya que de esta manera pueden conocer aspectos de su vida y de su mentalidad que probablemente desconocían o que pasan sumamente desapercibidas. En esta ocasión, observaremos un desafío que podría sorprenderte.

El mismo se trata de la edad. Mientras la edad cronológica avanza año tras año, la edad mental puede variar y no necesariamente correspondan unas con otras. En este sentido, la edad mental de un individuo es una medida que indica cómo se compara la madurez psicológica de una persona con la edad promedio manifestada en su comportamiento, pensamientos y emociones. Todo lo que tienes que hacer es mirar la imagen principal de la nota y responder cuántos gatos eres capaz de visualizar: dos, tres, cinco o seis. Luego de analizarlos, menciona tu favorito y sorpréndete con los resultados de este desafío.

Observa la imagen

Test visual. Fuente: Twitter @showmundialshow.?

Resultados del test visual

Si viste dos gatos: es muy posible que tu desarrollo mental se haya estancado en la adolescencia. Al parecer, te encuentras inmerso en tus sueños, por lo que te aconsejamos que dejes de lado aquello que te deslumbra, ya que esto puede estar obstaculizando tu progreso en la vida.

Si viste tres gatos: tu edad mental no debería sobrepasar los 25 años. Esto solo sería beneficioso para aquellos que tienen una mente joven o forman parte del mismo grupo de edad.

Si viste cinco gatos: tu edad mental es comparable a la de una persona de 30 años. Te caracterizas por poseer un gran sentido del humor, lo cual es la razón por la que cuentas con amigos cercanos.

Si viste seis gatos: demuestras poseer una edad mental equiparable a la de una persona de 45 años. Lo más destacado en ti es tu extensa experiencia de vida y tu riqueza cultural. Además, posees una ética considerable, lo cual es muy apreciable en tu personalidad.