¿Quién es Cristian Montenegro? El colombiano que creo una familia de trapo
El hombre ha compartido el proceso de su relación con Natalia, su pareja
Una de las historias de amor que más interés ha captado dentro de las redes sociales es de igual manera una de las más curiosas; estamos hablando de Cristian Montenegro, quien después de varias decepciones amorosas decidió darse una nueva oportunidad en el romance, aunque de una manera distinta, pues ha decidido crear su propia familia con muñecos de trapo.
Todo comenzó con Natalia Ortiz, como hace llamas a la muñeca de trapo con quien tiene una relación amorosa desde hace tiempo atrás, en la cual comparten tres hijos, también ellos creados con trapo.
La presencia de Cristian en las redes sociales comenzó en el 2022, cuando subía fotografías con Natalia, en donde realizaban actividades en pareja, a las cuales se les fueron añadiendo nuevos personajes con el paso del tiempo, pues aquí se unieron Adolfo Daniel y Leidy María, el nombre de los muñecos de trapo que serían hijos de la pareja.
Lo que todo comenzó con imágenes dentro de su hogar comenzó a expandirse, y las imágenes comenzaron a ser tomadas al aire libre, viendo a la familia muy feliz en parques y hasta a bordo del TransMilenio. Muchos se han preguntado la veracidad de las acciones del hombre de 27 años, quien asegura que las decepciones amorosas lo orillaron a esto.
“Más que todo con la que vivimos relación, vive en Roma y hoy en día terminamos porque ha estado con otro y lo quiere más al otro… Duré solo y no encontraba a nadie en mi vida, decidí inventar y fabricar mi familia para que estemos todos y me acompañen en esta adultez”, comentó Cristian a City TV.
“Si yo no llego a cargar estas cosas, llego a dejar de querer esto, yo pierdo la libertad…puedo estar en prisión, así que mientras lo que me quede de vida, tengo que tener a alguien. De lo contrario, yo no puedo estar solo ni nada…yo no sé ni que hacer, estoy tratando de hacer lo que puedo", llegó a expresar el hombre en un video.
No todo es miel sobre hojuelas
A pesar de ello, no todo ha sido felicidad en la relación de Cristian y Natalia, pues este personaje habría quemado los muñecos de trapo en una ocasión al haber encontrado una pareja real en una mujer mexicana, aunque eso terminó por no prosperar, razón por la que volvió a construir a su pareja, quien en esta ocasión estaba esperando a su tercer hijo.
Este comportamiento no ha pasado para nada desapercibido dentro de diversas redes sociales, con varios usuarios asegurando que el hombre debería ser atendido psicológicamente, ya que consideran que no es una actitud normal la que ha adoptado el colombiano, además de que podría ser un peligro para la sociedad.
JAP