No te quedes sin los tuyos
Free Fire | Códigos para recompensas GRATIS este 20 de junio
Estos son los códigos para obtener recompensas gratis en el popular battle royale.Free Fire es un popular juego que tiene disponibles varios incentivos para los jugadores que cada día entran en los servidores en busca de partidas rápidas, encuentros competitivos o también para hacerse con nuevas posibilidades como cosméticos, armas y demás.
Si bien hay artículos en el juego que se pueden adquirir mediante dinero real, el desarrollador del juego, Garena, pone a disposición una serie de códigos que permite a los jugadores acceder a recompensas gratuitas, entre las que destacan nuevas ‘skins’, armamentos únicos y hasta diamantes, que pueden ser cambiados por otros objetos dentro del juego.
Del mismo modo y para mantener el interés del publico, Free Fire presenta varias actualizaciones y así continuar con la exitosa fórmula del Battle Royale, el cual ofrece posibilidades para todo tipo de jugadores desde los más avanzados, hasta principiantes.
Estos son los códigos para obtener recompensas gratis
Antes de compartir los códigos para este 20 junio, cabe señalar que estos también funcionan tanto en Free Fire, como en Free Fire Max, y al ser dispuestos por el propio desarrollador no existe riesgo para los jugadores de suspensión o baneo de su cuenta al momento de ingresar los dígitos.
Aquí los códigos de este 20 de junio:
- MCPW2D1U3XA3
- FFAC2YXE6RF2
- FAGTFQRDE1XCF
- FFCMCPSBN9CU
- BR43FMAPYEZZ
- NPYFATT3HGSQ
- FFCMCPSGC9XZ
- MCPW2D2WKWF2
- ZZZ76NT3PDSH
- FFCMCPSEN5MX
- FFCMCPSJ99S3
- XZJZE25WEFJJ
- V427K98RUCHZ
¿Cómo canjear los códigos?
El primer paso es ingresar a la página oficial de recompensas, pues es desde este enlace (https://reward.ff.garena.com/es) donde se canjean los códigos antes mencionados. Al acceder hay que iniciar sesión con la cuenta Free Fire por medio de una de las plataformas (Facebook, Apple, Twitter Google o Huawei). Posteriormente, se colocan los 12 dígitos del código.
Cabe resaltar que resulta importante colocar cada uno de los dígitos en el orden correcto para poder redimir el código. Si el proceso se hace correctamente, solo basta esperar unos segundos para que la recompensa se vea reflejada en la cuenta del usuario.
Es posible que no todos los códigos estén vigentes o sean válidos, pues se debe considerar el día en que son colocados, ya que algunos solo están disponibles el día en que fueron liberados para ser canjeados, aunque otros podrían estar vigentes aún después de 24 horas de que salieron a la luz.
AG