¿Tienes alguno?
TIKTOK VIRAL | Objetos que por NINGÚN MOTIVO debes tener en tu casa
No se recomienda tener un espejo frente a tu cama y estos son los motivos.Para que una casa mantenga una buena energía y que tú no te veas afectado o afectada, se debe tener limpieza en muchos sentidos, pues hay algunos objetos que es mejor no tener y deshacerse de ellos ayudará a que todo fluya de la mejor manera.
La usuaria de TikTok, Peke Kimaro, quien genera contenido relacionado con las predicciones y las energías, y quien se ha ganado credibilidad con sus más de 30 millones de me gustas en su cuenta, compartió un video en el que recomienda algunos artículos que no se deben tener en casa.
Este video alcanzó 7.7 millones de visualizaciones, 736 mil me gusta, así como casi 4 mil comentarios, en los que las personas afirman que seguirán sus consejos.
Zapatos rotos y sin usar
Atraen la mala suerte, la negatividad, conflictos y desacuerdos en la familia. Se piensa que esta energía negativa puede tener efectos perjudiciales en diferentes aspectos de la vida de las personas que habitan esa casa, como la salud, las relaciones o la prosperidad.
Flores secas y objetos de funerales
Los objetos de los funerales marcan la continuidad del dolor y guardarlo impide que se cierre un ciclo, guardando para siempre un sentimiento de pérdida en el hogar, mientras que las plantas marchitas representan muerte y por ende traen malas energías que pueden llegar a enfermar a las personas que habitan ahí.
Animales disecados
Los animales disecados bloquean la energía del hogar, pues se les interrumpió el ciclo de vida, por lo que no es recomendable tenerlos en casa, pues solamente generarán problemas en la familia.
Espejos frente a tu cama
Colocar un espejo frente a la cama puede tener efectos negativos en la energía y el equilibrio del ambiente y en la calidad del sueño de las personas.
Una de las razones detrás de esta creencia es que el espejo, al reflejar la imagen de la cama, se considera que duplica la energía presente en ese espacio. Esto se interpreta como un exceso de energía, que puede afectar negativamente el descanso y provocar insomnio, pesadillas o inquietud durante la noche.