Curiosidades
Sólo una mente brillante puede encontrar el error en la imagen en menos de 5 segundos
Pon a prueba tus capacidades con este desafío visual, uno de los más retadores en la web.Los ejercicios visuales que circulan en redes sociales o en la web ofrecen una opción freca para estimular la mente, ya que sus contenidos plantean desafíos que realmente ponen a prueba las habilidades de pensamientos y agilidad mental, entre otras cosas.
Existen incontables pruebas de esta clase circulando en la web siendo uno de los más habituales aquellos que presentan una imagen en la que el objetivo es encontrar el error en el menor tiempo posible, por lo que para aquellos de disfrutan de esta clase de retos a continuación mostramos uno que promete ser bastante retador.
¿Cuál es el error en la siguiente imagen?
Para la siguiente prueba es necesario agudizar la vista y comprobar qué es lo que no cuadra; en la imagen es posible ver una típica escena familiar con unos niños que se disponen a desayunar mientras su madre les está sirviendo en sus vasos.
De entrada no luce nada extraño sin embargo existe un detalle que no resulta nada sencillo de apreciar, pues la sutileza del fallo es lo que hace que el reto sea aún mayor. La recomendación es buscar en cada rincón de la instantánea, así como en los personajes que la integran.
En este caso el reto recae en lograr encontrar el fallo en al menos 5 segundos por lo que está destinado para las personas que le gusten los desafíos complejos, lo cual daría cuenta de la agilidad mental y la agudeza visual de quien halla el problema en el tiempo establecido.
Esta es la solución
Detectar el error en la imagen no resultaba una tarea sencilla, debido a la gran cantidad de actividades que se desarrollaban simultáneamente en la mesa, pero a pesar de ello, había un detalle inapropiado notorio: la jarra que la madre estaba usando para servir no tenía leche.
El escenario presentaba un desafío, ya que la escena estaba repleta de objetos y personas interactuando por lo que descifrarlo demandaba un agudo poder de observación y concentración, pues las distintas distracciones podían dificultar la detección del error.
AG