Sólo una mente brillante puede encontrar la persona escondida en menos de 5 segundos
Pon a prueba tu capacidad visual e imaginativa con esta imagen.
En internet existe una amplía variedad de test o desafíos visuales que ponene a pruebas a quienes se someten a ellos. Muchos de estos tienen como objetivo principal entretener, pero otros podrían revelar detalles inéditos de los internautas.
Con esto en cuenta hoy te traemos una nueva imagen en la que se debe maximizar la capacidad de observación y creatividad para descifrar el enigma. En la imagen se observa a una niña en un columpio y si bien la ilustración parece común y corriente hay algo por descubrir.
Para elevar el nivel del reto la imagen luce algo borrosa y podría parecer inquietante dado que la niña no parece muy cómoda en lo que debería ser un momento de alegría y esparcimiento, esto posiblemente a que algo o alguien la está observando lo que naturalmente le lleva a tener la reacción que presenta.
Observa la imagen

Como se mencionó, la imagen no parece tener nada extraño a simple vista, sin embargo, hay un detalle que no está bien. En este caso la intensión es dar que lo que está fuera de lugar en menos de 5 segundos, de lo contrario el reto no estará cumplido, ¿lo conseguiste?
La atención al detalle es clave para dar con la solución, si se tiene en cuenta que la forma oculta no lo es tanto, ya que el sentido en que están ubicadas la líneas dan forma a una cabeza, por lo que en menos de 5 segundos es un tiempo óptimo para encontrar la respuesta.
Solución
Estos desafíos ciertamente despiertan nuestra mente al jugar con su tendencia a estandarizar lo que percibimos y a interpretarlo según patrones comunes.
Lo enigmático del reto radica en el potencial para ocultar elementos inesperados en una apariencia aparentemente común. La revelación de la figura oculta está detrás del árbol, en la dirección opuesta a la mirada de la niña.
Es posible que la atención se haya fijado hacía donde está mirando la niña debido a la reacción que tiene, lo que desvía la atención del verdadero objetivo, el cual está del lado contrario, justo en el árbol, ahí está lo que se asemeja a una cabeza.
AG