Revelador

Test de Personalidad: dime a quién salvarías y te diré cómo eres en realidad

El objetivo de esta prueba es descubrir detalles inéditos de tu personalidad.
sábado, 19 de agosto de 2023 · 13:48

Los test de personalidad que circulan en internet están diseñados principalmente con fines de entretenimiento para descubrir, características puntuales de cada persona que se somete a estas divertidas pruebas.

Muchos de estos test llegan a entregar variedad de percepciones, sin embargo hay que aclarar que ninguno de estos son diagnósticos, pues nada de esto reemplazará a una evaluación profesional, por lo que como se dijo al inicio son únicamente un ejercicio divertido para compartir en los diversos círculos sociales que abundan hoy en el ciberespacio.

En pocas palabras los test de personalidad son entretenidos pues proporcionan ideas sobre aspectos del modo de comportarse de las personas, con todo esto en cuenta a continuación te traemos un nuevo test que se basa en escoger a quién salvarías en una situación complicada, tal como indica la ilustración.

Mira la imagen y toma una decisión

En la imagen que se muestra a continuación tienes tres opciones: salvar tu familia, la pareja o una cantidad de dinero nada despreciable, la intención es que contestes honestamente cuál de estás opciones tomarías de la mano y cual dejarías que se hundiera. Dependiendo la decisión por la que optes revelaría como eres en realidad con el resto.

Pinterest

¿Cómo eres en realidad con los demás?

Una vez tomada la decisión, si preferiste elegir a la familia, puede que des la impresión de ser una persona que solo le importen los bienes materiales, sabes muy bien como mover tus hilos para conseguir lo que quieres sin parar a pensar si haces algún daño a los demás. Si bien todo lo dicho pudiera parecer negativo, tu gran corazón sale a relucir cuando se trata de dar la cara por tus seres queridos.

Por otro lado, si optas por dar la mano a la pareja, eres alguien extremadamente sentimental que das todo por los demás sin pararte a pensar, este modo de actuar te ha dejado varios sinsabores a lo largo de tu experiencia y los que te conocen, lo saben muy bien.

Po último, si elegiste el dinero, de primera impresión podrías ser alguien a quien ven como egoísta, que prefieres la buena vida si no nada, sin embargo, esto no es verdad dado que disfrutas por igual la vida, con o sin comodidades, y cuando se trata de hacer nuevas amistades no te paras a pensar en si son o no de cierto estatus económico.

AG