De no creer
El desagradable testimonio de una mujer que encontró dientes humanos en su pescado | FOTO
El platillo de la mujer se vio estropeado al ver algo que nunca imagino.No son pocas las historias relacionadas con malas experiencias en lugares que proveen alimentos como los mercados, tal como le ocurrió recientemente a una mujer, quien pasó un mal rato, haciendo que perdiera el gusto en su pescado luego de cortarlo y notar lo que parecían dientes humanos.
La mujer de nombre Maria Christian Cusi relató al medio Vrial Press la mala fortuna que tuvo luego de acudir a comprar pescado para su almuerzo, sin embargo lo que encuentro ahí jamás lo olvidará dado que en el producto marino había algo semejante a una dentadura.
Este fue el testimonio de la mujer
Según contó la mujer al mencionado medio, se dispuso a ir a un mercado en la Ciudad de Bacolod en Filipinas en donde compró diferentes tipos de pescados, así que al tomar su decisión y llegar a casa para cortar el producto se percató que el pescado tenía “Dientes parecidos a los humanos”.
El pez en cuestión que adquirió fue una “carpa cabezona” se trata de un pez conocido en Filipinas Cómo “Imelda” para rememorar a la primera dama de este país y que resulta un alimento escencial en muchas mesas de Asia Oriental.
El suceso ocurrió el pasado 24 de julio sin embargo hasta ahora comenzó a circular en la red las imágenes del desagradable momento, que le impidió a la mujer y su familia de probar estos alimentos al apreciar la cantidad de dientes que contenía.
Momento desagradable
De acuerdo con el testimonio de la mujer, los dientes estaba adheridos a la boca del pez de lo cual ella misma se cercioró al tocar las piezas dentales, con lo que confirmó que sí pertenecían al animal marino.
El evento toma tal relevancia dado que esta especie es herbívora y en un alto número no poseen dentadura. Por el contrario, cuenta con unos rebanadores que les facilita adquirir su comida, sin embargo estos crecen hacia la garganta, no hacia al exterior como muestra la dentadura de la creatura.
Cabe mencionar que no es la primera ocasión que un pez muestra una dentadura que recuerda a la de los seres humanos, pues otras especies como el pez globo o la especie invasora conocida como 'pacu' han llegado a presentar una dentadura fuera de lo común para su especie, que se asemeja a la de una persona común y corriente.
AG