Descubre
Test de Personalidad: dime qué imagen ves primero y te diré si eres bondadoso en menos de 5 segundos
Identifica detalles de tu personalidad quizá poco conocidos con solo mirar una imagen.Al navegar por Internet, pero en particular en las redes sociales, es cada vez más común toparse con divertidos ejercicios denominados como test de personalidad, lo cuales en apariencia son sencillos, muestran variedad de imágenes y que según lo que más llame la atención define ciertas características de las personas que en ocasiones pasan por alto.
Los test de personalidad pueden dar una interpretación de como vemos el mundo y la manera en que socializamos. Si bien no tienen un respaldo científico profundo lo cierto es que en algunas ramas de la psicología han sido empleados con tal de revelar detalles escondidos de una persona que a simple vista no expone o teme mostrar.
El cerebro de cada persona funciona de manera diferente, pues hay quienes puedan tener mayores habilidades en ciertos campos, aunque carencias en otros, esto muchas veces determinado por el lado predominante del cerebro, ya sea el hemisferio izquierdo o derecho, por lo que cada individuo puede ver el mundo a su manera.
Observa la imagen
En esta ocasión te traemos un nuevo test de personalidad cuya finalidad es revelar en un breve pedido de tiempo si eres una persona bondadosa. Mira detenidamente la siguiente imagen y define qué es es lo ves en ella dado que las respuestas llegan a ser variadas, ya que hay quienes miran un gato y otros un perro. Una vez vista la imagen consulta los resultados.
¿Gato o Perro?
Si lo primero que notaste fue un gato, eres una persona que toma las cosas con calma, no te gusta hacer juicios de los demás con tal de atacar, por el contrario, si hay algo que te caracteriza es tu bondad y amabilidad, siempre dispuesto a dar la mano a quien lo necesite.
Las personas que te conocen saben de tu calidad como ser humano, pues procuras no verte inmerso en peleas absurdas, incluso si llegaste a ser ofendido en algún momento no eres alguien que guarde rencor. Sin embargo si necesitas alzar la voz, lo haces cuando crees que es verdaderamente necesario, de lo contrario mejor pasas de largo.
Si lo que notaste fue un perro, esto representa que eres alguien sumante responsabable; pones todo cuanto esté en tus manos para alcanzar tus objetivos siempre y cuando no perjudiques a tu semejante durante el camino.
Aunque puedas parecer más severo de lo que aparentas, debido a tu sobriedad, esto no es un impedimento para ti en externar tus sentimientos, ya que confías en los romances a la antigua y en el valor de la familia como sostén fundamental de tus metas,
AG