CURIOSIDADES
Test de Personalidad: dime cómo se ve tu pulgar y te diré la forma de ser que te domina
La forma en la que luces tu pulgar puede revelar algunos secretos respecto a tu forma de ser.Los test de personalidad tienen la capacidad de contribuir a que conozcamos diversas características sobre nosotros que hasta el momento las teníamos en un segundo plano. Lo cierto es que someterse a este tipo de pruebas suele ser un proceso más que revelador, ya que nos permite vivir de manera más coherente y satisfactoria.
Para ello, todo lo que tendrás que hacer es observar cuidadosamente las imágenes que se presenta abajo, donde notarás que nuestras manos pueden revelar mucho sobre nosotros, especialmente el pulgar. Esta parte del cuerpo es única porque tiene 2 falanges en lugar de 3, y controla tu escritura a mano. Echa un vistazo a la siguiente imagen y encuentra la descripción a continuación.
-
Tu pulgar se ve como el tipo A
Si posees ambas falanges del pulgar de forma idéntica, eres una persona equilibrada que trata de encontrar armonía y paz. Las personas con esta forma de pulgar son en su mayoría calmadas y buenas para hablar y enseñar; además, todos sus conocimientos se evidencian en su modo de vida.
-
Tu pulgar se ve como el tipo B
En caso de que la primera parte de tu pulgar sea más larga que la segunda, entonces debes saber que eres considerado todo un perfeccionista. Estás dedicado a tus ideas y nunca estás satisfecho con los detalles. Todo tiene que ser perfecto y estar en perfecto orden.
-
Tu pulgar se ve como el tipo C
Si la parte inferior de tu pulgar es más grande que la superior, eres considerado como un gran trabajador. Es probable que la vida no te presente una manera fácil de tener éxito, pero podrás superar cualquier obstáculo y siempre encontrarás lo bueno en todo. Las personas con esta forma de pulgar son confiadas e inteligentes.
-
Tu pulgar es flexible
Si eres de esas personas con un dedo flexible, eres mucho más expresivo y emocional que las personas con pulgares rectos. Las personas como tú se adaptan fácilmente a las circunstancias cambiantes y a los nuevos entornos. Eres muy creativo y artístico y estás abierto al mundo.
-
Tu pulgar es recto
Si tu pulgar es directo y no es flexible, eres una persona obstinada a quien le gusta dominar. Algunas personas pueden pensar que pareces una piedra con tu cara impasible, pero admiran que cumplas tus promesas. Siempre pueden confiar en ti.