JUEGO
Test de Personalidad: dime cuántos rostros ves aquí y te diré cuál es tu edad mental
Para solucionar este test, deberás ser honesto acerca de lo primero que observaste.Los test de personalidad son sumamente reveladores para todas las personas que suelen realizarlos. Lo cierto es que los mismos poseen la capacidad de sacar a la luz información exacta sobre tu edad mental en función de la cantidad de rostros que identifiques en la imagen que se encuentra más abajo.
Para realizar el próximo test visual deberás tener en cuenta la sinceridad como factor común ya que la información que recibas de la siguiente imagen tendrá que ser lo más precisa posible.
Mira la imagen del test visual
Conoce los resultados del test visual
Si viste cuatro caras: tu edad mental ronda entre los 20 y 25 años. Despiertas tanto interés por las artes como por lo académico. Además, eres de los que disfruta la oportunidad de mirar las cosas desde perspectivas tan diferentes como un camaleón en una tienda de espejos. Eres una persona que disfruta la tranquilidad, para mantener así tu mente fresca.
Si viste siete caras: es probable que tu edad mental se sitúe entre los 25 y los 30 años. No sientes la necesidad de complicar las situaciones, ya sea en el ámbito de las relaciones amorosas o en aspectos cotidianos como la elección de una cena. Tu círculo social es reducido, lo que disminuye las posibilidades de encontrarte en situaciones problemáticas.
Si viste diez caras: resulta probable que tu edad mental se encuentre en el rango de los 30 a los 40 años. Eres una persona un tanto tradicional y cautelosa, pero también eres una persona en la que los demás pueden confiar. Tus amigos recurren a ti en busca de consejo, ya que te consideran una persona madura y estable. No buscas destacar entre la multitud y mantienes una actitud práctica y realista hacia la vida.
Si viste trece caras: eres una persona con un estado mental muy similar al de un niño. Tu naturaleza es ingenua, simple y amable, reflejando las características típicas de los niños. Tu nivel de percepción es notablemente alto en comparación con el de un adulto promedio. Esta combinación de inocencia y agudeza en tu percepción puede hacer que veas el mundo de una manera única y fascinante.