CURIOSIDADES
Conoce quién es y cuánto gana un actor que decidió empezar a trabajar para Only Fans
Se trata de Sergio Mayer, quien a sus 57 años tiene un contundente motivo para llevar a cabo esta acción.OnlyFans es una plataforma para adultos que en los últimos años logró un crecimiento exponencial alrededor del mundo y cuyos usuarios han sabido capitalizar muy bien el contenido que quieren mostrarles a sus suscriptores, los mismos están dispuestos a desembolsar una millonada con tal de acceder a algunos contenidos no aptos para cardíacos.
Uno de los últimos exponentes en este tipo de medios es Sergio Mayer, uno de los galanes más exitosos de la televisión mexicana. Se trata de un artista de 58 años que ha participado en grandes producciones como ‘Corazón que miente’, ‘La Madrastra, ‘Fuego en la sangre’ y ‘Qué bonito amor’, entre otras.
Lo cierto es que el propio Sergio Mayer se volvió noticia recientemente debido al anuncio que hizo de abrir una cuenta de Onlyfans para comenzar a crear y distribuir contenido para adultos. Esta personalidad de la televisión manifestó que esta decisión la toma como una alternativa para solventar algunos de sus gastos, más exactamente el colegio de sus hijas. Mayer manifestó que se adentra en esta industria a los 58 años para dar un ejemplo a las nuevas generaciones.
“Fotos bien cuidadas, muy sensuales. Entonces sí hay diferencia en hacer un desnudo o hacer un desnudo sensual. Hay personas que se les hace muy sensual los pies. Hay personas que les gusta tu espalda, son fetiches, no tiene nada malo. Hay gente que paga para ver tus pies”, expresó este artista sobre el contenido que suele publicar en OnlyFans.
Por último, hay que decir que Sergio Mayer confesó que en un principio sus hijas se sorprendieron por el anuncio, pero que la sorpresa se disipó luego de que él les manifestó que debía pagarles la escuela. Además, confirmó que el precio de la suscripción oscilaría en los 20 dólares mensuales: “Lo hago porque quiero, porque puedo y porque tengo con qué y el que tenga dudas al respecto, que las revise”, sentenció Mayer sobre el motivo de su decisión.