DOLOR
Tristeza absoluta: muere Liam Payne, ex One Direction, a sus 31 años
El artista se encontraba en Argentina y habría caído del tercer piso de un hotel en el barrio Palmero de Buenos Aires.Liam Payne, exmiembro de la banda teen One Direction, murió tras caer del tercer piso de un hotel en Buenos Aires, según informó la policía local. El joven de apenas 31 años estaba alojado en el popular barrio de Palermo y las autoridades locales investigan si se quitó la vida o si se trató un accidente.
Lo cierto es que el músico, que ha visitado Argentina en numerosas ocasiones, llegó al país a principios de este mes para realizar un espectáculo en el Movistar Arena. La policía se encuentra investigando actualmente si fue un accidente o si se trató de un posible suicidio. El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que “a las 17:04 a través del 911 fuimos alertados de una persona que estaba en el patio interno del hotel Casa Azul. A los minutos, arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento de este hombre que después nos enteramos que era de un conjunto musical. Presentaba lesiones incompatibles con la vida producto de su caída”, relató.
El hallazgo del joven se dio luego de que fuentes policiales indicaron que agentes de la Comisaría Vecinal 14 B recibieran horas antes una llamada reportando la presencia de un hombre actuando de manera agresiva, posiblemente bajo los efectos de drogas o alcohol. Al llegar al lugar, descubrieron el cuerpo de Liam Payne y los paramédicos confirmaron posteriormente la muerte del músico.
De acuerdos con los medios argentinos, el artista se encontraba desde hace tiempo en Argentina, donde se lo pudo ver en el recital de Paul McCartney, y a través de sus redes sociales, el músico compartía distintos momentos de su estadía en el país.
Recordemos que Liam Payne saltó a la fama como miembro de la boy band británico-irlandesa, formada durante el programa The X Factor en 2010. Tras la separación del grupo en 2016, Payne lanzó su carrera como solista, destacándose y haciendo shows por todo el mundo, hasta este trágico día.