Curiosidades
Este es el número al que debes jugar el chance si sueñas con un perro
Asociar sueños con números podría ser la combinación de suerte que estabas esperando para ganar.El perro es considerado en la cultura popular como el mejor amigo del hombre, es por ello que hay quienes lo asocian como una señal de buen augurio si se manifiesta en algún lugar en particular o hasta en sueños según la interpretación de los mismos o los detalles que se presenten durante este proceso generalmente nocturno.
Los sueños han causado fascinación a lo largo del tiempo al plantear contextos ligados a las personas que los tienen, dando pauta a diversas interpretaciones, ya que puede haber algunos que sean considerados como un mensaje auspicioso o también aquellos que se envían desde lo más profundo del subconsciente como una señal para modificar aspectos para mejorar.
¿Qué número jugar si sueñas con un perro?
Vincular lo ocurrido en un sueño con la vida real, en este caso si se trata de haber visto a un perro, puede ser tomado por muchos como un indicador de buena suerte, misma que querrán trasladar al momento de jugar al chance o la lotería. En ese sentido, el sitio ‘Qué número jugar’ brinda una orientación sobre el número al cual apostar si se sueña con un compañero peludo en diferentes situaciones.
Es así que de acuerdo con el mencionado portal, la persona que sueñe con un perro en una situación en general deberá incluir el número 15 si juega el chance; si se sueña con una manada de perros la cifra indicada es el 56 para la lotería; en cambio si el sueño es con un perro grande implica ir con el número 71.
Hay otras situaciones en las que se puede ver a un perro en sueños, como por ejemplo si se observa a uno pequeño, esto se relaciona con el numero 2. Si bien los panoramas antes mencionados son favorables, en posiciones como soñar con un perro agresivo y enojado o ser mordido está asociado con los números 44 y 49 respectivamente.
¿Qué es el chance?
De acuerdo con el sitio de ‘Lotería de Bogotá’ el chance es una modalidad de juego de suerte y azar donde el jugador realiza una apuesta e indica el número que no supere cuatro cifras, de tal manera que si se equipara con el resultado del premio mayor o del juego oficial, puede llevarse una atractiva suma de dinero.
AG