Espeluznante

Sin palabras: mujer llevó a su tío muerto al banco e intento sacar un préstamo

La situación dejó conmocionada a la comunidad de Río de Janeiro dado el atrevimiento de esta mujer que no pudo salirse con la suya.
jueves, 18 de abril de 2024 · 11:18

Un evento tétrico ha dejado en shock a Brasil, luego de que una mujer asistió al banco con el cadáver de su tío para retirar 17.000 reales (3.200 dólares). El hecho se presentó en la sucursal de una institución bancaria ubicada en Bangu, al Oeste de Río de Janeiro, Brasil.

La mujer identificada como Érika de Souza llevó el cuerpo de su familiar fallecido en una silla de ruedas, colocando al occiso frente al mostrador para intentar que el hombre firmara un documento que le permitiría irse con el dinero.

Los empleados de la sucursal se percataron de que algo no estaba bien e identificaron las intenciones de la mujer, por ello la grabaron y también contactaron con las autoridades, que al llegar al banco la detuvieron por su macabra acción.

Así intentó hacer el retiro del banco

El material en video revela como la implicada intenta en repetidas ocasiones agarrar el bolígrafo tomando la mano del hombre en silla de ruedas para hacer que ‘firmara’ los documentos. Sin embargo la empleada bancaria se dio cuenta de que el sujeto no podía sostener la pluma para plasmar su rúbrica.

A pesar de que el personal del banco notó la farsa que estaba tejiendo la mujer, esta fue persistente y continuo haciendo que su tío tomara el bolígrafo mediante su ayuda. Una de las trabajadoras que se acercó le hizo ver a De Souza que su familiar no estaba bien, lo cual era evidente por su color, pero aun así se mantuvo firme al asegurar que “él es así”.

En medio de esta situación, la mujer siguió adelante e hizo como si se dirigiera a su tío, al que le dijo que si no se recuperaba lo llevaría al hospital, de modo que le pidió que intentará firmar volviendo a colocar el bolígrafo en su mano.

Aunque en el video no se aprecia, la policía llegó al lugar y constató que el sujeto estaba muerto. Por lo tanto, se abrió una investigación para averiguar si existe un vínculo familiar y si la mujer pudo haber sido responsable del fallecimiento de Paulo Roberto Braga, nombre al que respondía la persona en silla de ruedas.  

AG