Humor

Los mejores MEMES que dejó el eclipse solar del 8 de abril

Usuarios en redes sociales no dejaron escapar la oportunidad para divertirse con el evento astronómico.
martes, 9 de abril de 2024 · 10:03

El lunes 8 de abril tuvo lugar un fenómeno astronómico único que dejó maravilladas a millones de personas, especialmente en Norteamérica. El eclipse solar de este 2024 será recordado, al menos hasta la llegada del próximo, puesto que a diferencia de otros eventos similares, este fue uno que se ha documentado como ninguno.

A través de redes sociales, las imágenes del sol siendo cubierto por la sombra de la luna abundaron en gran cantidad de perfiles y diferentes espacios. Asimismo otro sector de los internautas aprovecharon para tomar el suceso con humor, dado que los memes tampoco pudieron faltar.

Estos son los mejores memes que dejó el eclipse solar

En plataformas como Facebook y X, fue donde se registraron la mayor cantidad de divertidas imágenes relacionadas con el elipse. La creatividad de los usuarios en redes les permitió crear postales en las que vinculaban el evento con otros temas de interés, como la política o el entretenimiento, aunque también hubo aquellos que resaltaron las malas condiciones climáticas que inevitablemente entorpecían el espectáculo.

Fue precisamente este tópico uno de los más recurrentes entre los usuarios, así como las quejas de algunos que esperaban ver completamente oscurecido a mediodía, lo cual solo ocurrió en ciertas partes tal como habían adelantado los expertos en las víspera de este esperado fenómeno.

A continuación, los mejores memes que dejó el eclipse solar total de 2024:

Los eclipses solares ocurren cuando la Luna se posiciona entre la Tierra y Sol de modo que su sombra se ve proyectada en el planeta. Hay diferentes clases de eclipse pero para que ocurran deben presentarse ciertas condiciones y espacios de tiempo; de acuerdo con las previsiones de los expertos, los próximos ocurrirán en varias décadas.

Quienes pudieron ver el eclipse de sol en Norteamérica fueron testigos de un evento astronómico fascinante el cual no podrán volver a presenciar en 28 años, haciendo aún más especial lo ocurrido este 8 de abril.

AG