¿Idéntica?

Toma aire antes de ver cómo luce Milk de “Dragon Ball Z” en la vida real, según la Inteligencia Artificial

Este fue el resultado de la petición de un internauta, quien le solicitó a la IA convertir en una mujer de carne y hueso a la esposa de Goku.
miércoles, 1 de mayo de 2024 · 01:35

El uso de las inteligencias artificiales ha tenido un impacto importante en la sociedad en los últimos años, ya que sus aplicaciones son cada vez más importantes y frecuentes en diversas áreas, lo cual ha abierto la puerta al debate abarcando desde temas éticos, sociales y económicos.

Si bien aún se estudian los alcances de estas herramientas, usuarios en internet no pierden la oportunidad de hacer uso de la Inteligencia Artificial para fines bastante particulares, como por ejemplo, hay quienes consultan cómo se vería su personaje de serie, caricatura o anime si fuera una persona real.

Así luce Milk de Dragon Ball Z en la vida Real según la IA

Tal como ya se ha visto con otros emblemáticos personajes del mundialmente famoso anime, Dragon Ball Z, en esta oportunidad fue turno para Milk, esposa de Goku quien en la serie se mostró como una madre dedicada, sumamente preocupada por la educación de sus hijos, lo cual no le quitó méritos para mostrarse con un carácter muy especial.

Durante una parte considerable de la serie, Milk era fácil de identificar gracias a su vestido azul con detalles en rosa de artes marciales. Es precisamente bajo estas condiciones que la Inteligencia Artificial la retrató como si se tratara de una persona real, arrojando esto como resultado:

X @ShowmundialShow

Como era de esperarse, esta recreación dejó sorprendidos a los fanáticos del popular anime, pues capta por completo la esencia del personaje, considerando la expresión facial, vestimenta y hasta su peinado, lo que la hace parecer como si en verdad fuera una mujer de carne y hueso.

En Dragon  Ball Z, Milk tiene un papel secundario. Es una descendiente de la realeza, pero esto no le quitó que fuera sometida a un duro entrenamiento de artes marciales que le dio las capacidades para sobrellevar intensos combates. Incluso, en un torneo peleó ante Goku, quien más tarde se convertiría en su esposo y madre de Gohan y Goten, una etapa de su vida en la que dejaría definitivamente las peleas.

AG