De no creer
El hombre que se convirtió en multimillonario por un error en una transferencia
La vida de este hombre dio un giro radical al ver reflejado en su cuenta un depósito qué parecía irreal.Tener mucho dinero y posesiones materiales es el anhelo de muchas personas, de modo que hay quienes se esfuerzan todos los días para lograr dichos objetivos, pero también hay casos insólitos en los que sin poner empeño alguno un individuo como cualquier otro se puede convertirse en multimillonario de la noche a la mañana.
Esto le pasó a un hombre que logró materializar las ilusiones de muchos al menos por unos minutos, ya que de forma instantánea obtuvo millones de dólares a raíz de un error en una transferencia, algo que no es raro pensar que solo pueda pasar en películas.
El hombre que se convirtió en multimillonario por error
Chris Reynolds es un hombre que pasó a volverse trillonario debido a una transferencia errónea de PayPal. El suceso ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos, donde el individuo de casi 60 años experimentó un cúmulo de sensaciones al percatarse que en su cuenta tenía una cantidad de 92 mil billones de dólares, lo cual era algo que en apariencia carecía de credibilidad, pero no fue así.
En el momento que Reynolds revisó su cuenta de PayPal descubrió una cifra irreal que estaba muy por encima de las cantidades que manejan algunos de los hombres más poderosos e influyente del planeta. El error sucedido en 2013 y provocó júbilo en el sujeto quien no podía creer lo que estaba viendo, pero su emoción solo fue pasajera, ya que la plataforma de pagos le notificó a la brevedad del fallo.
Chris Reynolds, el hombre que se convirtió en multimillonario por un error en una transferencia pic.twitter.com/YrojQGsTsV
— ShowMundial (@ShowmundialShow) July 25, 2024
Reynolds jamás había visto un número tan grande plasmado en su cuenta de Paypal, y desde luego no concordaba con uno de sus movimientos más grandes, el cual era equivalente solo a mil dólares generados por una venta que realizó y evidentemente la cifra palidece frente a las cantidades millonarias que lo ilusionaron por unos instantes.
Cuando el hombre reingresó a su cuenta, el dinero ya no estaba y para enmendar su error, PayPal le ofreció a Reynolds hacer una contribución a su nombre a una causa altruista de su elección.
AG