GRAFOLOGÍA

Grafología: Dime cómo escribes la letra C y te diré si eres una persona infiel

Según la forma en la que escribes esta letra, puedes buscar satisfacción en otra persona.
miércoles, 28 de agosto de 2024 · 07:21

De acuerdo a la grafología, la letra C es de las más reveladoras del abecedario, según la forma en la que la escribas. De hecho, esta ciencia asegura que puede determinar tu nivel de infidelidad. Entonces, a continuación, te detallaremos todo lo que oculta esta letra, dependiendo de cómo la escribes en un papel, con un bolígrafo en la mano.

Aquí debemos considerar que la grafología como disciplina se basa en la premisa de que la escritura es una expresión de la personalidad, por lo tanto, puede revelar aspectos inconscientes del individuo. Incluso, mediante el estudio de patrones de escritura manuscrita, los grafólogos ayudan a descubrir el carácter y los rasgos psicológicos de un individuo. En este caso, dependiendo cómo escribes la letra C, podremos saber si le eres infiel a tu pareja.

¿Cómo escribe la letra C una persona infiel?

Según la grafología, esta letra está relacionada con la amabilidad, el dinamismo, pero también está vinculada con el egoísmo y la infidelidad. Si bien es de las letras más fáciles de escribir, la forma en la cual lo haces es totalmente reveladora. Para ser más concretos, si escribes la letra C con las puntas alejadas o separadas, eres una persona extrovertida que no puede mantener compromisos y recurrentemente caes en la infidelidad.

La grafología revelará si eres infiel. Foto: iStock

En esta línea, podemos decirte que la infidelidad no necesariamente es física, ya que también puede ser emocional. Y entre las razones por la cual puedes ser infiel, de acuerdo a cómo escribes la letra C, se encuentra la insatisfacción en la relación, la búsqueda de nuevas experiencias y también la carencia de compromiso.

Si escribes la letra C con puntas abiertas, eres infiel. Foto: iStock

Si escribes la letra C con las puntas separadas, eres una persona impulsiva que busca la satisfacción inmediata de deseos, desestimando las drásticas consecuencias que puedes generar en tu pareja. En esta línea, la grafología asegura que mientras más abiertas sean las puntas de la letra C, más mentirosa y manipuladora será la persona.