Juego

Dime qué perro escoges primero y te diré qué te depara el futuro

Elegir al perro de tu preferencia será determinante para saber qué te espera el día de mañana.
sábado, 21 de septiembre de 2024 · 11:40

En internet, los test de personalidad se han convertido en pruebas muy populares, ya que permiten a los usuarios conocer aspectos puntuales sobre su carácter, los intereses que tienen o los comportamientos que exhiben ante los demás.

Para llegar a una respuesta concisa, basta con enfocarse en los diversos planteamientos que presentan las pruebas. Lo anterior puede incluir responder preguntas simples o tomar una elección para profundizar en las preferencias de cada uno y de este modo, reflexionar sobre los resultados.

El ejercicio en esta ocasión consiste en ver una imagen donde se muestran diferentes razas de perros y definir al que escoges primero, para saber qué te depara el futuro. La prontitud con la que tengas una respuesta será clave en el resultado final, el cual podrás consultar más adelante.

Imagen ilustrativa: Canva

¿Qué perro escoges primero?

Como es costumbre en estas pruebas visuales, lo ideal es tomar una elección rápida y quedarte con lo primero que captaron tus ojos para que la respuesta esté en sintonía con tu personalidad. A continuación verás una imagen con tres perros diferentes y cada uno con su propio significado:

Estos son los resultados

En caso de haber elegido al primer perro, eres una persona bastante emocional, alguien que se encarga todos los días de fortalecer las conexiones con otros. Esta actitud respetable que exhibes cotidianamente será reconocida, haciendo que tu vida social e incluso romántica se vea fortalecida en las próximas semanas.

Si tu elección fue el perro número dos, destacas por ser empático, lo que significa que tienes una gran capacidad para comprender y compartir los sentimientos de los demás. Es por ello que no debe tomarte por sorpresa que otras personas recurran a tu ayuda y busquen tu sabio consejo.

Por último, si escogiste al perro número tres, tus emociones son bastante dispersas, lo que te lleva a experimentar cambios de humor significativos y en consecuencia, puedes reaccionar de manera efusiva a situaciones en las que deberías ser cauto y comprensivo.

AG