Astrología
Conjunción de Saturno y Neptuno en Piscis: los 3 signos que alcanzarán la bonanza económica gracias a la posición de los astros
Neptuno y Saturno ingresarán en Aries en 2025. Pero antes se encuentran en Piscis y se despiden del último signo del zodíaco. Conoce cuál es la influencia de esta poderosa alineación planetaria.La temporada de eclipses sigue activa. Pero también siguen activas otras alineaciones favorables para las personas a nivel individual y colectivo. Así es el caso de la conjunción entre Saturno y Neptuno en Piscis. Conoce cuál es la influencia de este evento astrológico y cuáles son los signos zodiacales irradiados de forma directa por su energía cósmica.
Astrología: ¿Cuál es el significado de la conjunción de Saturno y Neptuno en Piscis?
La conjunción de Saturno y Neptuno es sinónimo de un evento energético poderoso para las personas en la esfera individual, pero también en lo grupal, comunitario o colectivo. Según la astrología, esta unión se traduce en un gran cierre o disolución de ciertos asuntos relacionados a miedos inconscientes o bloqueos en forma de apegos.
Esta unión planetaria en los últimos grados del último signo del zodíaco, potencia aún más la energía de fin, cierre o conclusión de un ciclo o etapa que deberá llevarse lo viejo u obsoleto y dar paso a lo nuevo. Ciertos asuntos o incertidumbres se terminarán de disolver para poder avanzar y las personas podrán tener más control sobre sus vidas para ordenar sus ideas y comenzar nuevos grandes proyectos.

¿Cuáles son los 3 signos zodiacales alcanzados por la energía cósmica de la conjunción de Saturno y Neptuno en Piscis?
Si bien la conjunción entre Neptuno y Saturno en Piscis irradia energía beneficiosa para todas las personas y comunidades, estos son los signos zodiacales más bendecidos.
- Aries: antes de recibir a ambos planetas en su signo, los nativos arianos pueden estar despidiendo un ciclo lleno de sueños y anhelos que podrán tener su impulso y ejecución en los próximos meses. Bienvenidos a un ciclo cargado de desafíos, pero lleno de abundancia.
- Capricornio: con Saturno unido a Neptuno, los capricornianos pueden sentirse enfocados y decididos a luchar por sus sueños y los objetivos más utópicos que tenían guardados en su corazón. Es momento de darle forma a los planes asombrosos que tienen en mente.
- Piscis: si bien su temporada de cumpleaños les dejó cierto vacío o incertidumbre ante tantos cambios, los piscianos están listos para despedir las dudas y recibir una nueva etapa llena de retos, pero con grandes recompensas a largo plazo.
