Perfumes
Cuál es el perfume que huele a vainilla, es delicioso y ya es tendencia en Europa
Si eres de las que adoran los perfumes dulces de la familia olfativa gourmand, no te puedes perder esta fragancia que huele a vainilla, frutas y flores. Conoce el producto que ha causado furor en Europa.Las temperaturas más cálidas que se están presentando en varios países del mundo invitan a las personas a lucir perfumes frescos con notas florales y frutales. Pero varios de estos productos han sido combinados con notas dulces o golosas para brindar aromas más intensos y duraderos en la piel.
Así es el caso de un perfume de mujer que está dando que hablar en Europa y se caracteriza por tener un cuerpo y fondo dulce y de tipo gourmand. Conoce de qué se trata esta fragancia que enamora y seduce con sus notas golosas de vainilla y elementos azucarados.
¿Cuál es el nuevo perfume de mujer que huele a vainilla y causa furor en Europa?
El nuevo perfume de mujer que huele a vainilla es Zadig y fue lanzado al mercado por la firma Zadig & Voltaire. Esta fragancia forma parte de las tendencias 2025 en perfumería femenina y fue totalmente diseñada para las amantes de los aromas dulces y cálidos, pero con toques florales y cítricos que se requieren en los días más cálidos.
Este perfume gourmand fue lanzado hace pocas semanas al mercado y contiene un envase llamativo que simula alas. A través de la transparencia del material se puede ver el color ámbar de la fragancia, pero también cuenta con detalles metalizados y plateado.
¿Cuáles son las notas del perfume Zadig de Zadig & Voltaire?
El perfume Zadig de Zadig & Voltaire se inscribe dentro de la familia olfativa Oriental Floral, ya que sus acordes son principalmente avainillados y dulces, pero también presenta aromas de flores y frutas refrescantes en su composición.
La fragancia presenta notas de salida especiadas, ya que contiene sésamo, jengibre, pimienta blanca y pimienta negra. Pero su corazón está protagonizado por notas de neroli y flor de azahar del naranjo. Finalmente, las notas de fondo puramente dulces y azucaradas que perduran en la piel por varias horas son vainilla, crema chantilly y sándalo.