Astrología
Trígono entre Marte en Leo y Mercurio en Aries: los 3 signos que verán crecer su riqueza exponencialmente a partir de este 18 de abril
La tercera semana de abril se va despidiendo con alineaciones explosivas y energéticas para algunas personas. Conoce la influencia cósmica del trino de fuego configurado entre Marte en Leo y Mercurio en Aries.Marte ha ingresado en Leo y se encuentra alineado en un ardiente trígono de fuego con Mercurio en Aries (que a su vez está protagonizando una conjunción con Neptuno). Este evento astrológico irradia una poderosa energía de cambios y avances rápidos. Estos son los signos zodiacales más afectados.
¿Cuál es el significado astrológico del trígono entre Marte en Leo y Mercurio en Aries?
Según la astrología, el trino de fuego configurado entre Marte en Leo y Mercurio en Aries se traduce en una energía disponible relacionada con la creatividad, la vitalidad y las conversaciones estimulantes que conducen a cambios beneficiosos y evolutivos.
Marte recién ingresado en Leo se alineó en trígono con la conjunción formada entre Neptuno y Mercurio en Aries y volvieron las ganas de tomar acción y avanzar para conseguir los objetivos planteados en 2025. Este evento astrológico invita a creer en uno mismo y desplegar todos los talentos y habilidades personales para lograr grandes metas. Una de ellas se relaciona con la estabilidad económica.

Los 3 signos zodiacales bendecidos por la energía cósmica del trino de fuego entre Marte en Leo y Mercurio en Aries
Si bien muchas personas pueden verse beneficiadas con esta alineación cósmica planetaria, los signos zodiacales más favorecidos por este evento astrológico son Aries, Géminis y Leo. Estas tres casas reciben la influencia beneficiosa directa de Marte en Leo en trígono a Mercurio en Aries.
Las personas de estos signos podrán sentir como sus problemas comienzan a resolverse gracias a una mayor claridad mental y seguridad en sí mismas. Pueden sentir como una recarga energética a nivel vital que las invita a tomar acción y cumplir sus proyectos, deseos, metas y objetivos más ansiados.

Es un buen momento para liderar grupos o ser parte de acciones colectivas que requieran liderazgo, enfoque y claridad en las decisiones. Pueden presentarse nuevas oportunidades laborales, académicas o románticas. Los astros los acompañan con buena suerte. ¡Adelante!