Tendencias
El clásico tendal no va más: este es el nuevo modelo ideal para espacios reducidos que es furor en ventas
Existen diversos tipos de tendales para colgar la ropa. Pero uno de ellos está arrasando con las ventas por su diseño elegante, sofisticado, funcional y perfecto para espacios reducidos como balcones, lavanderías o terrazas.Secar la ropa después de los lavados puede ser una tarea sencilla y automática para muchas personas que cuentan con espacios grandes al aire libre. De esta manera, sus prendas se pueden secar con una óptima ventilación natural y los rayos del sol.
Sin embargo, no todas las personas cuentan con un espacio al aire libre para secar la ropa. Por este motivo, existen tendales que se pueden colocar dentro de los hogares para secar las prendas. Este tipo de objetos es perfecto para quienes posean espacios interiores reducidos, pero también para quienes quieren secar las telas en los días más fríos del invierno.
Si bien uno de los modelos más clásicos o tradicionales de tendales son los que poseen una “parrilla” rectangular, lo cierto es que también existen otros verticales con multifunciones. Pero hay otro modelo que está dando que hablar.
¿Cuál es el modelo de tendal en tendencia que es perfecto para espacios reducidos y arrasa en ventas en 2025?
El tendal perfecto para espacios reducidos que arrasa en ventas en este 2025 es el de formato extensible y giratorio en forma circular. Este artículo del hogar es muy funcional, ya que se puede graduar según el espacio disponible y la cantidad de ropa que se quiera colgar.
Los tendederos giratorios se extienden de forma circular para colgar una gran cantidad de ropa en un espacio pequeño. Son tan versátiles y populares porque se pueden plegar o girar hacia una posición más discreta que aproveche mejor el espacio.
Este modelo de tendal en tendencia permite una máxima ventilación de las prendas y acelera el secado natural. Mantiene una estructura mucho más organizada y visualmente equilibrada con respecto a los típicos tendederos de toda la vida.