Astrología
Sextil entre Mercurio en Aries y Júpiter en Géminis: los 4 signos que serán bendecidos con prosperidad económica y éxito financiero
Del 2 al 6 de mayo de 2025, Mercurio en Aries y Júpiter en Géminis se encuentran alineados en sextil. Conoce cuáles son los signos zodiacales más favorecidos por su energía cósmica disponible.Mayo ha comenzado y con el quinto mes del año llegan alineaciones planetarias favorables para muchas personas. Así es el caso del sextil configurado entre Mercurio en Aries y Júpiter en Géminis. Conoce cuáles son los signos zodiacales que correrán con buena suerte para avanzar en sus proyectos.
¿Qué significa el sextil entre Mercurio en Aries y Júpiter en Géminis Según la astrología?
Según la astrología, el sextil entre Mercurio en Aries y Júpiter en Géminis irradia una poderosa energía de buena suerte y éxito para los proyectos personales. Es un momento perfecto para mostrar las habilidades y talentos, pero también para ponerlos al servicio de grandes acuerdos o estrategias comerciales o artísticas.
Durante la primera semana de mayo, las personas de todos los signos zodiacales podrán sentir un impulso de optimismo y seguridad para avanzar en proyectos comunicacionales, financieros, de mudanza o de viajes. Estos días que siguen son ideales para escuchar propuestas y dar opiniones sinceras.
Pero también son excelentes para comunicar ideas o proyectos de gran alcance. Según la astrología, todas las transacciones que se hagan esta semana, contarán con su cuota de buena suerte y éxito a largo plazo.

Estos son los 4 signos zodiacales premiados por la energía cósmica del sextil entre Mercurio en Aries y Júpiter en Géminis
- Aries: momento para iniciar proyectos comunicacionales o planificar viajes a largo plazo. Los arianos están listos para comunicar sus ideas sin importar el qué dirán. Las buenas noticias llegan de parte de colegas de trabajo.
- Géminis: durante la primera semana de mayo, los geminianos serán alcanzados por una ola de prosperidad, abundancia y buena suerte, en asuntos relacionados al hogar, socio o pareja. Es momento de fortalecer los vínculos afectivos.
- Virgo: los hijos de Mercurio se pueden sentir mucho más creativos y optimistas para socializar o hacer alianzas estratégicas productivas a largo plazo. No es momento de bajar los brazos. Deben seguir perseverando para lograr la estabilidad económica que tanto desean.
- Sagitario: los hijos de Júpiter se encuentran en uno de sus mejores momentos del año con esta alineación. Pueden aprovechar la energía disponible de buena suerte y éxito en asuntos relacionados con viajes, estudios, capacitaciones o vínculos de pareja.
