Solo una mente maestra puede encontrar la palabra ‘SONRISA’ en menos de 5 segundos
El tiempo es un factor en contra de este acertijo que muy pocos pueden resolver.
Los acertijos visuales son desafíos diseñados para poner a prueba la agudeza mental y la capacidad de observación. En términos generales, invitan a encontrar detalles ocultos o a resolver incógnitas a través de imágenes que, a menudo, destacan por ser coloridas o enigmáticas.
Sin embargo, no todos los retos de este estilo son creados con elementos complejos o una saturación de componentes, como ejemplo, la prueba visual que te traemos en esta ocasión, la cual consiste en una postal con varias letras y el objetivo será encontrar una palabra en concreto: ‘Sonrisa’.
Para dar por superado este reto, tu objetivo será encontrar dicha palabra en menos de 5 segundos, lo cual resulta bastante complicado, ya que las letras están colocadas de manera que confunden al usuario. De hecho, este desafío ha sido resuelto por un porcentaje muy bajo de personas, debido a que el tiempo es un factor que juega en contra. Sin embargo, en caso de lograrlo, puedes considerar que tu nivel de atención y agudeza visual está por encima del promedio.
¿Puedes encontrar la palabra ‘sonrisa’ en menos de 5 segundos?
En la siguiente imagen te presentamos una sopa de letras, en donde se encuentra oculta la palabra ‘sonrisa’, entonces, tu deber, es dar con ella en el menor tiempo posible para superar un ejercicio que pondrá a prueba tus funciones cognitivas. Aquí la postal:

Si lograste hallar la palabra ‘sonrisa’ en poco tiempo, superaste la prueba con éxito y ahora formas parte del reducido 2?% que logra resolver este acertijo. Por el contrario, si no lo conseguiste, no te preocupes, ya que la respuesta no es tan evidente. A continuación, te la mostramos:

Como ves, lo primero que debes hacer es colocarte en la primera columna y ubicar la letra “S”, que está justo debajo de la “E”, en la cuarta posición de arriba hacia abajo. Luego, para completar la palabra, debes dirigirte en diagonal hacia abajo. ¿Te lo esperabas?
AG