Feng Shui

5 lugares exactos donde colocar tu lengua de suegra para atraer la buena suerte, según el Feng Shui

Esta planta guarda una profunda relación con las buenas energías y aquí te enseñamos dónde ubicarla.
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 15:00

El Feng Shui es un sistema de creencias oriental que se basa en la buena utilización de los espacios y los objetos que lo integran a fin de atraer buenas energías. Las plantas son muy importantes para lograrlo y en esta nota te enseñamos dónde ubicar a la lengua de suegra.

Son muchas las culturas que asocian a esta planta con la abundancia y la prosperidad. Un gran lugar para posicionarla es en el recibidor para, de esa manera, hacer que las buenas energías nos acompañen desde el primer momento en el que entramos al hogar y nos acompañen durante todo el tiempo en el que permanecemos en él.

La lengua de suegra funciona también como un gran objeto decorativo en las esquinas. Ubicarlas en estos espacios no solo nos protegerá de las malas energías, sino que armonizará toda la sala.

Esta planta atrae buenas energías. Fuente: Pixabay.

El Feng Shui postula que siempre es una buena idea ubicarlas en nuestro dormitorio. De esta manera protegerán nuestro descanso y lo recargarán de buenas nuevas para los distintos desafíos que deberemos afrontar al despertar.

La esquina superior derecha del hogar guarda una profunda relación con el amor y el ámbito del matrimonio. Colocar la planta en esta ubicación puede favorecer nuestras relaciones y el entendimiento mutuo con aquellas personas a las que más amamos.

Existen varias locaciones dentro del hogar para ubicar esta planta según el Feng Shui. Fuente: Pixabay.

Lado oeste del hogar: según el Feng Shui, este espacio está relacionado a la salud. La lengua de suegra puede aportar toda la fortaleza que nuestro cuerpo necesita para hacerle frente a las obligaciones. Posicionarla en el jardín es otra excelente idea para resaltarlo y para armonizar las energías en aquel espacio que sirve como instrumento de desconexión y de una profunda relación con la naturaleza.