Consejos
Dile adiós a la suciedad en las paredes y azulejos, con este novedoso producto de limpieza casero
Debes saber que sin gastar mucho dinero, se puede conseguir un producto sustentable para utilizar en cada tarea del hogar.La limpieza representa una actividad casi obligatoria en la vida de las personas, que nos permite lograr un entorno saludable y ordenado. En ese sentido es preciso que prestemos atención a distintos lugares de nuestro hogar que necesitan higiene de forma urgente. En esta jornada toca hablar del correcto aseo de los azulejos y los cerámicos que suelen ensuciarse con frecuencia.
Para que queden deslumbrantes, existe un novedoso truco que sin duda los dejará relucientes a través de un simple producto, conocido en todo el mundo como arena pómez.
¿Cómo emplear este truco de limpieza?
En la actualidad es sabido que existen una gran variedad de productos de limpieza que ofrecen resultados diferentes, pero dudosos. Pues tal como se anuncian en las publicidades, la mayoría de las personas entienden que para una mayor efectividad deben comprar aquellos de primera calidad. Sin embargo, este es un producto que surge como un truco mucho más efectivo y económico en comparación con las marcas más reconocidas que se ofrecen en el mercado.
En ese sentido, podemos deducir que para deshacernos de toda la suciedad que sabe alojarse en los azulejos y los cerámicos (sobre todo del baño) es importante contar con la arena pómez como un producto básico de limpieza. Según los expertos en materia de higiene del hogar, este es un elemento de origen volcánico y contiene propiedades absorbentes y abrasivas que eliminan cualquier mancha desagradable sobre las superficies duras.
De acuerdo con las características de la arena pómez se describen en su textura áspera y porosa, similar a una roca común, que logra tratar la limpieza de cualquier superficie de forma rápida y segura. Además, es riquísima en varios minerales, siendo esta roca liviana de las más elegidas como un truco anti suciedad. Por último, vale aclarar que también puede aplicarse en los utensilios de la cocina. Para que este truco sea efectivo, sólo debemos tallarlo sobre la superficie sucia, refregar con un cepillo, enjuagar con abundante agua y listo.