Trucos infalibles
Los trucazos para desempañar los vidrios del carro en días de lluvia, según expertos
Estos tips son muy efectivos para utilizar cuando la lluvia logra que los vidrios de tu carro queden empañados.La poca visibilidad que los días de lluvia le confieren a la tarea de manejar un carro puede ser un factor determinante que desencadene ciertos accidentes. Es por eso que siempre debes tener los vidrios desempañados para poder observar muy bien todo el panorama.
El agua y el frío se sienten en los vidrios y esta tarea no siempre es sencilla. Sin embargo, los expertos ponen a disposición ciertas técnicas que harán que puedas lograrlo con una muy buena efectividad y así poder evitar cualquier infortunio.
Para desempañar los vidrios lo primero que puedes hacer es encender el aire acondicionado. Cuando en el exterior está frío y adentro del auto hace calor, pueden producirse empañamientos. Una vez que acondiciones el espacio veras como logras tener una mejor visibilidad para conducir con total seguridad.
Si no quieres sentir tanto frío, baja las ventanillas de tu carro para que la temperatura del interior sea igual a la del exterior. Esto evitará que el aire se condense y que puedas ver a la perfección el camino. No es necesario que las abras por completo. Con qué dejes una pequeña hendija por la que pueda circular el aire alcanzará.
Si quieres desempañar los vidrios, una buena recomendación es la de resistir el impulso de usar trapos. Los mismos solo pueden contribuir a esparcir la suciedad que pueda quedar albergada en los vidrios. Sumado a la condensación del aire, esto hará que tu visibilidad sea todavía menor. Es una mejor idea recurrir a los pasos anteriores y también desactivar la recirculación del aire dentro del habitáculo. Con estos tips ya puedes asegurarte un viaje seguro incluso es los días más complicados.