CURIOSIDADES
Test de Personalidad: dime qué símbolo te gusta más y te diré cuál es tu mayor debilidad
Esta es una novedosa forma de conocer algunos aspectos de tu personalidad.Los test de personalidad nos ayudan a conocer algunos aspectos relacionados a lo más hondo de la personalidad de cada uno. A su vez, nos ayuda a revelar mucho sobre aquello que nos frena.
Es por este motivo que a continuación, vamos a guiarte a través de siete símbolos distintos. Debes elegir el que más resuene contigo y descubre cuál podría ser tu mayor debilidad emocional. A continuación, elige el símbolo que más te gusta y procede a leer tu respuesta.
Observa la imagen
Los resultados del test de personalidad
Símbolo 1: si tu primera elección fue esta, es posible que la ira sea tu punto flaco emocional. Cuando la ira se apodera de ti, puedes perder rápidamente tu capacidad para pensar racionalmente, lo que puede afectarte de maneras más perjudiciales que cualquier adversidad externa.
Símbolo 2: esta opción habla acerca de la gula como una debilidad clave. Si este es tu símbolo elegido, quizás tiendes a disfrutar de la comida de manera excesiva, sin prestar atención a su valor nutricional o a la cantidad adecuada que deberías consumir para mantener tu cuerpo sano.
Símbolo 3: escoger esta opción podría indicar que la pereza es tu principal debilidad. Este estado de apatía y falta de ganas de actuar o esforzarte en tus tareas diarias puede conducirte a la improductividad y a una actitud egocéntrica que podría obstaculizar tu desarrollo y crecimiento personales.
Símbolo 4: si elegiste esta opción, podría significar que la codicia es una gran debilidad para ti. Puede que encuentres dificultad en mostrar empatía hacia los demás y tiendes a buscar la satisfacción en cosas materiales, lo cual te lleva a desarrollar una perspectiva superficial de la vida.
Símbolo 5: la envidia es tu talón de Aquiles emocional. Si esta fue tu elección, puede que te resulte desagradable ver a otros felices y exitosos, lo que a su vez provoca inseguridad y una falta de confianza en tus propias capacidades y logros.
Símbolo 6: si elegiste este, implica que tu mayor debilidad pueda ser el orgullo. Este sentido inflado de tu propia importancia te lleva a juzgar y a menudo a desvalorizar a las personas a tu alrededor, lo cual es una forma de soberbia que puede alejarte de relaciones auténticas y significativas.
Símbolo 7: Finalmente, si el séptimo símbolo es el que más te atrae, podría ser indicativo de que la lujuria domina sobre otros aspectos de tu personalidad. Este deseo intenso muchas veces te conduce a valorar los placeres superficiales por encima de las necesidades del alma y la mente.