Extraña petición
¡Difícil de creer! Ladrón asalta a mujer y luego la obliga a darle su Facebook para invitarla a salir
Los hechos se dieron en los Estados Unidos y se sigue investigando el particular crímenEstados Unidos es un país tan grande que cualquier cosa puede pasar dentro de él, tal y como ha sido el caso que se ha presentado en la ciudad de Indianápolis, en donde una mujer fue asaltada violentamente por un misterioso hombre, el cual después de despojarla de sus pertenencias terminó por pedirle su contacto para escribirle después.
Los hechos se dieron cuando Amber Beraun fue abordada de manera inesperada por un misterioso hombre armado, el cual ha sido identificado como Damien Boyce, quien amenazó a la víctima con darle todo su dinero, además de hacerle una extraña petición, obligarla a agregarlo como amigo en Facebook para poder salir juntos en una futura cita.
De acuerdo con información de los medios locales, al verse temerosa y sorprendida por los hechos, la mujer decidió acceder a las demandas del asaltante sin poner pero alguno, por lo que añadió al ladrón en Facebook como le fue exigido para así evitar más daños y que la desagradable situación terminara.
Una vez en su casa, Amber comenzó a recibir constantes mensajes por parte del ladrón, quien intentaba coquetear con la mujer, adulando su belleza, inclusive diciéndole que le devolvería el dinero robado si aceptaba pasar un tiempo junto con él para que ambos "se relajaran".
El precio de agregarlo a Facebook
La mujer comentó a los medios de WRTV que "tenía la esperanza de que, si lo agregaba en Facebook, él se marcharía, y así sucedió", algo que terminó por costarle a Damien Boyce, pues tras las conversaciones se pudo dar con su locación y eventual captura al ser acusado de robo a mano armada.
El sospechoso se encuentra actualmente bajo fianza de $7,500 dólares, además de estar enfrentando otros cargos como robos, posesión ilegal de un arma, imprudencia criminal y agresión; al parecer el ladrón cuenta con un amplio número de crímenes, pues además se le acusa de haber disparado contra dos personas y haber agredido a otra con un ladrillo.
Continúan las investigaciones
Mientras que Amber Beraun buscará la forma de superar esta traumática experiencia, la policía de Indianápolis, Estados Unidos, continuará investigando al ladrón para determinar si cuenta con vínculos con otros casos similares y si existe la posibilidad de que otras mujeres sean víctimas de este chantaje.
JAP