El ídolo de las redes
Un hombre se vistió con tutú rosa para ver Barbie y las fotos se hicieron tendencia
Para no perder la tradición, así se vistió este hombre para acompañar a su hija al cineLa película de Barbie ha sido todo un éxito en su primer fin de semana de estreno, con miles de personas asistiendo a las salas de cine vestidos de rosa y con la intención de que los fracasos de Hollywood de tiempos recientes lleguen a su fin, y parece que van por buen camino, pues hasta ahora muestra proyecciones de más de 100 millones de dólares en su estreno doméstico.
El color rosa se ha vuelto una característica de muchas de las personas que se han dado cita para ver la película de Barbie en los cines, tal es el caso de Eleazar Rodríguez Hernández, quien dejó de lado su look de vaquero con sombrero, jean, botas y camisa para dar paso a un atuendo que incluía un tutú rosa, el cual se robó la atención en redes sociales.
La historia se dio en Nuevo Laredo en Tamaulipas, México, en donde Eleazar decidió complacer a su hija de 5 años cuando la acompañó al estreno de la película de Barbie, manteniendo sus botas y su sombrero, pero añadiéndole el toque rosa con un tutú que vistió sin complejos algunos.
Lo que hace un padre por sus hijos
La idea inicial es que el padre de la pequeña asistiera al cine únicamente con una camiseta rosa, pero su hija decidió ponerse un tutú de último momento, retando a su papá a ponerse uno para estar igual a ella, algo que él no dudó y decidió vestirlo, un hecho que terminó convirtiéndose viral en las redes.
“Mi hija me lanzó un reto: ¿a que no te atreves a ir vestido de rosa? ¿O te da vergüenza? Le contesté: ‘no pues, vergüenza te va a dar a ti’”, explicó Rodríguez a la BBC Mundo.
Eleazar explicó que desde el momento en que bajó de su camioneta junto a su hija comenzó a recibir las miradas de los presentes, quienes empezaron a tomarle fotos, a pedirle fotos y a felicitarlo, pues reconocían el gesto que tuvo con su pequeña.
“Yo quiero aclarar que fui al cine con el tutú para complacer a mi hija. La verdad es que estoy muy sorprendido por el alcance que han tenido las fotos, porque nunca lo hice con la finalidad de querer sobresalir en las redes sociales ni mucho menos, simplemente fue algo familiar que se salió de las manos", agregó.
Por último, Rodríguez explicó que: "No importa si te pones tutú, falda o pistola, no te cambia lo que eres. Un tutú no te hace ni más ni menos hombre”.
JAP