Una peculiar conducta

Steve Jobs: cuál era el modelo de auto que el confudador de Apple compraba cada seis meses

¿Cómo era la forma de ser de uno de los creadores más importantes del siglo?
jueves, 1 de agosto de 2024 · 16:54

Si algo caracterizaba a Steve Jobs era siempre estar a la vanguardia, por lo que la constante actualización era algo que estaba siempre presente en su vida.

Algo que siempre se mantuvo igual en su vida era el auto que utilizaba, pues siempre contó con la misma marca y modelo, aunque sí que lo cambiaba de manera constante.

A pesar del dinero con el que contaba, muchos se preguntaban por qué dos veces por años siempre cambiaba su Mercedes-Benz SL 55 AMG. el cual además utilizaba sin placas.

iStock

Respuesta contundente no hay, pero los rumores indican muchos cosas; por ejemplo, que Jobs se basaba en la ley de California que permitía que los coches con menos de seis meses de circulación pudieran estar en las calles sin la necesidad de una placa.

Otro de los rumores era que había llegado a un acuerdo con Mercedes para poder cambiar de vehículo cada seis meses, y que siempre tenía que ser un Mercedes SL55 AMG plateado.

Algunos señalan que lo hacía por un tema de seguridad, algo que incluso se tocó en su biografía; por último, algunos lo atribuyeron a que solo era la forma de ser de Jobs, de quien también se decía se bañanaba con poca frecuencia y que no le gustaba usar desodorante.

JAP