Diseño de interiores

El clásico frutero es de otro siglo: el innovador producto para poner las frutas en la cocina que es tendencia en 2025

Los fruteros siguen siendo objetos funcionales y ornamentales en los hogares. Sin embargo, las tendencias cambiaron y el modelo tradicional quedó en el olvido. Estos son los nuevos diseños que están ocupando las cocinas de las casas en 2025.
viernes, 18 de abril de 2025 · 17:39

Los fruteros son objetos que protagonizan la decoración de las cocinas y los comedores desde tiempos remotos. Este tipo de elementos cumplen la función de alojar frutas para disponer de ellas en cualquier momento. Pero también motivan a ingerir estos alimentos saludables más seguido.

Sin embargo, los fruteros también pueden cumplir con la premisa de ser objetos ornamentales en el hogar. Porque además de ser un recipiente para depositar frutas, también pueden aportar color y vitalidad a los espacios de la cocina o el comedor.

Conoce el nuevo modelo de frutero que reemplazó al convencional y es furor según las tendencias 2025 en diseño de interiores de cocinas y comedores. Además de alojar frutas, este elemento puede aportar elegancia y toques de campo al hogar.

Tendencias 2025: ¿Cuál es el nuevo modelo de frutero que reemplazó al tradicional?

El modelo tradicional de frutero para poner en la cocina o el comedor siempre se basó en diseños elaborados con porcelana o loza y a menudo tienen formas de flores o líneas de tipo curvas y dinámicas. Sin embargo, los diseños fueron cambiando con el tiempo hasta llegar al minimalismo y otras expresiones actuales.

Pero lo que muchas personas no saben es que existe un tipo de frutero que se puede colocar de manera vertical a través de estantes sobre la pared. Este diseño es uno de los más modernos y ya comienza a popularizarse en las casas en 2025.

Además de ser funcional y ofrecer frutas al paso, este tipo de objetos puede embellecer las paredes de la cocina y brindar mucho color y vitalidad. Este estilo es perfecto para casas de campo o rústicas. Pero va bien con cualquier espacio en el hogar.