CURIOSIDADES
Tiene casi 60 años y parece de 25: este es el secreto de la juventud de un fotógrafo chino
Se trata del fotógrafo Chuando Tan, quien nació en 1966 y posee el rostro y físico de un joven veinteañero.La juventud es un estado de plenitud física al que muchas personas parecen no querer dejar nunca. En ese sentido, hay que decir que un influencer chino está revolucionando las redes al enseñar su secreto para mantenerse joven y radiante. Se trata de Chuando Tan, una persona que tiene casi 60 años, pero parece de 20 años.
Esta persona, quien además se dedica a la fotografía y vive en Singapur, nació en 1966 y empezó a trabajar como modelo en la década de los ochenta, luego inició una carrera como cantante pop en los años 90, para terminar dedicándose a la fotografía en los últimos 20 años. En esta etapa, Tan empezó a subir sus propias imágenes en las redes, por lo que ganó notoriedad su plenitud física, impactando con su verdadera edad, ya que tiene 58 años, pese a perecer una persona que respira juventud, pareciendo un joven de entre 20 y 30 años.
“Abrí la cuenta en Instagram siguiendo el consejo de un amigo, que me dijo que un fotógrafo debe ser socialmente activo. Para variar un poco la cuenta, que estaba repleta de mis obras, decidí subir algunas fotos mías y así poder compartir mis ideas en los comentarios que se insertan junto a las fotos”, explicó Chuando Tan, quien en su cuenta de Instagram posee casi 1,5 millones de seguidores, que no solo lo siguen por sus trabajos fotográficos, sino que quieren saber cuál es su espectacular secreto para parecer tan joven.
Este es el secreto del influencer para parecer joven
Hay que decir que Chuando Tan reveló lo que hace para aparentar muchos menos años de los que tiene y lo cierto es que su método no es para nada algo de otro mundo, debido a que se basa en hacer ejercicio y alimentarse bien. En esa misma línea, este hombre asiático aseguró que su dieta se besa en beber mucha agua, evitar el alcohol y el azúcar y cenando ensaladas ligeras.
Por último, Tan también recomienda dormir mucho y acostarse a las 11 de la noche como muy tarde: “Acostarse temprano merece la pena, ya que después de un sueño reparador, podrás hacer muchas más cosas durante el día”, explicó en su cuenta de Instagram.